Los reproductores Pasen F13 soportan multiples formatos de audio y video
Si quieres hacerte a un reproductor que sea de gama media y que soporte múltiples formatos, yo te recomiendo que veas antes de decidirte por uno, el nuevo Pasen F13.
Éste pequeño reproductor de dimensiones 95 x 52 x 15 mm y peso 85 gramos, ha sido equipado con una pantalla TFT WQVGA de 3 pulgadas la cual permite desplegar imágenes a una resolución de 400 x 240 pixeles a razón de 16 millones de colores.
Como viene siendo habitual, el Pasen F13 incluye su sintonizador de radio FM, micrófono y una ranura de expansión SD/SDHC. En lo referente a los formatos, vemos que para audio soporta los que están en MP3, WMA, APE, FLAC, AAC, para video AVI, DivX, XviD, RM, RMVB, FLV, DAT, ASF, MP4, WMV, 3GP, MPG, para imagen JPEG, BMP, PNG, GIF y para texto en TXT.
Por el momento no es más y queda todavía por establecer su precio y fecha de lanzamiento.
Via | MP3Generation
- Categorias: Accesorios, Video
Artículo de danny
Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.


Comentarios: