Los secretos de Burn Da Walls
0 votos

Los secretos de Burn Da Walls

Hoy en Tecnyo te traemos todos los trucos que necesitas para convertirte en el King de tu barrio gracias a Burn Da Walls, además tenemos un vídeo explicativo!

Hace unos meses Burn, la famosa bebida energética, dio vida a una nueva aplicación: Burn Da Walls. Éste es un juego virtual que te permite dar vida a tus graffitis sin problemas con la ley.

Un aspecto interesante es que es una aplicación gratuita tanto para los dispositivos de iOS como para Android.

El procedimiento para conseguir ser el King de tu zona es muy sencillo:

Lo primero, escoge una zona que estimule tu creatividad para crear tu graffiti. Una vez lo encuentres, hazle una foto con tu cámara de móvil.

Puede que sea interesante que antes de escoger, utilices la nueva aplicación de Geolocalización para que veas cuántos graffitis sean pintado y donde, desde tu posición, de esta manera te aseguras invertir tu energía en un lugar que te permita ser el king.

Una vez que hayas escogido el muro y lo tengas, es el momento de Burn Da Walls. Ellos ponen a tu disposición todas las herramientas que necesitas para dibujar, para pintar tendrás una paleta amplia de colores, y tienes la opción de borrar si te has equivocado.

Sólo te queda publicar tu obra en la cuenta de usuario y si quieres, puedes compartir tus graffitis a través de tus redes sociales favoritas Facebook, Twitter o Tuenti.

Y si te apetece un poco más de acción puedes retar a tus rivales más cercanos!

Si tienes curiosidad por lo que están pintando los demás, podrás verlo en la sección de “Muros”, colocados por fechas o por ´más visitados.

Si necesitas inspiración, no dudes entrar en el Youtube de Burn, podrás encontrar música de David Guetta, Trailers, anuncios…

¡Conviértete en el King de tu zona!

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>