MacBook Pro de 17 pulgadas
0 votos

MacBook Pro de 17 pulgadas

Finalmente comenzó la esperada Keynote 2009 de Apple, y aunque como indican nuestros compañeros de Gizmótika fue un tanto aburrida, casi a término de la conferencia se presentó uno de los productos más interesantes del citado evento.

macbookpro17inch

Y es que, tras el paso de algunas horas, las personas allí presentes pudieron descubrir –de primera mano- la llegada a la familia de un nuevo portátil para la gama de productos MacBook.

En concreto, se presentó el MacBook Pro con una pantalla de 17 pulgadas, y el cual dispone –como veremos a continuación- de unas prestaciones técnicas algo más que interesantes.

Por ejemplo, para comenzar, debemos indicarte que dispone de un procesador Intel Core 2 Duo a 2,66 GHz, una memoria RAM de 4GB (con posibilidad de que sea ampliada hasta los 8GB), un disco SSD de 256GB o bien un disco duro mecánico de 320GB.

Como ya comentaron en su momento nuestros compañeros de Appleblog, existían algunos rumores que indicaban que Apple se encontraba trabajando en el desarrollo de un nuevo Mac con tarjetas gráfica NVIDIA.

Y, efectivamente, así es el nuevo MacBook Pro, puesto que viene con las tarjetas gráficas GeForce 9400M y GeForce 9600M GT.

Su precio es un tanto excesivo, como caracteriza a grandes rasgos todos los productos desarrollados por la empresa de Cupertino, aunque en su forma más “básica”  alcanzará los aproximadamente 2399 euros.

Vía | Apple

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>