Magellan Maestro 4370, navegador GPS con reproductor de audio en MP3 [Más informaciones]
Era extraño que pasara una semana más sin enterarnos del lanzamiento de un nuevo navegador GPS, independientemente de la compañía que, en definitiva, pudiera o no presentarlo.
Y es que el protagonista de esta nota ha sido el nuevo Magellan Maestro 4370, un navegador que, como podemos llegar a suponer, ha desarrollado la empresa Magellan para su conocida familia de productos Maestro.
Sobre él ya te hablamos durante el pasado verano, aunque hoy hemos podido tener acceso tanto a más informaciones como, en definitiva, a su precio final de puesta a la venta.
Como características técnicas principales podemos visualizar una pantalla totalmente táctil TFT de 4.3 pulgadas con una resolución WVGA, diversas interesantes funciones como SmartDetour, QuickSpell y OneTouch (que nos ayuda a acceder de forma fácil a destinos marcados con anterioridad), y la tecnología TMC.
Incorpora una memoria interna que alcanza una capacidad de almacenamiento de unos 2GB, la útil conexión Bluetooth, y una batería de Ion Litio de 2200 mAh que le brinda una autonomía en uso de hasta 3 horas.
Pero estas prestaciones no se quedan ahí, dado que también a través de él podremos escuchar nuestra música favorita, especialmente porque cuenta con un reproductor de audio para archivos MP3.
En breve podrá ser comprado a través de la tienda en línea de Magellan, y según hemos podido conocer tendrá un precio aproximado de unos 599 dólares.
Vía | Engadget
- Categorias: Noticias
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios: