Magix incorpora transmisor de radio a su MP3 Maker

Por | 06/07/2007 Sin comentarios

Magix desarrolló hace algún tiempo el programa MP3 Maker 12, una aplicación completa y de fácil uso que abarca las áreas más importantes relacionadas con la administración y entretenimiento de música digital.

Y es que si bien tuvo éxito desde un primer momento, ahora se ha incorporado un transmisor de radio en la nueva versión Magix MP3 Maker 12 XXL, convirtiendo tu reproductor en una emisora de radio que podrá transmitir desde la frecuencia 88,1 MHz hasta 107,9 MHz y con una distancia entre tres y cinco metros.

mp3.jpg

Asimismo, incluye la compatibilidad con el formato Flac, y una mejora en compatibilidad con el reproductor iPod.

Su precio: 59,99 euros.

Vía | Magix



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds