Mañana saldrán a la venta los “ordenadores solitarios”
0 votos

Mañana saldrán a la venta los “ordenadores solitarios”

Lo han tratado hace apenas unos minutos nuestros compañeros de Techlosofy, nuestro blog dedicado a la filosofía tecnológica. Y es que la noticia bien requiere que sea tratada en todos los medios de comunicación posibles: el fabricante de ordenadores Dell, Microsoft y el cantante de U2, Bono, han llegado a un acuerdo para desarrollar, promocionar y posteriormente vender unos nuevos ordenadores diseñados por este último, que formarán parte de la línea “Red”, que, como sabemos, el cantante dirige en el marco de una campaña solidaria para erradicar, o, al menos, controlar la epidemia de SIDA que afecta actualmente a África.

Los modelos presentados han sido tres en total, dos nuevos ordenadores portátiles (XPS M1330 y M1530) y uno de sobremesa (XPS One).

Se pondrán a la venta a partir de mañana, día 25 de enero, y el objetivo es que cada compañía (Dell y Microsoft), donen 50 dólares por cada portátil vendido, y 80 dólares por cada ordenador de escritorio.

Tienes más datos en Dell, Microsoft y Bono (U2) lanzan el ordenador solidario.

joinred.jpg

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>