Mapitan RoadVector XL, navegador GPS con Bluetooth

Por | 21/03/2008 Sin comentarios

La compañía Mapitan, empresa sobre la que, hasta estos precisos momentos, no habríamos tratado nada en Tecnyo, ha presentado un nuevo navegador GPS que ha recibido el nombre de RoadVector XL, con un diseño bien sencillo, así como muy útil respecto a sus características técnicas más destacadas.

Para comenzar, podemos nombrarte su pantalla totalmente táctil LCD de 4.3 pulgadas con anti-glare y una resolución de 480 x 272 píxeles, un módulo GPS SiRFStar III, procesador Samsung 2440 a 400 MHz, y una memoria interna de 128MB; eso sí, ampliables a través de tarjetas de memoria SD y MMCde hasta 2GB.

Dispone de conexión USB, a la vez que conectividad Bluetooth, en cierto sentido, bastante útil en este tipo de productos especialmente diseñado para automóviles.

Estará disponible en Rusia en apenas unas semanas, a un precio aproximado de unos 310 euros al cambio.

mapitan-roadvector-xl.jpg



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds