Marco digital en 3D Fujifilm Finepix 3D V1
0 votos

Marco digital en 3D Fujifilm Finepix 3D V1

El 3D está de moda. Desde que salió Avatar parece que no hay empresa que no quiera parte del pastel tridimensional. De modo que cada día nos enteramos de una cámara, un monitor, unas gafas y cualquier cosa a la que le puedan agregar la funcionalidad “3D” parece ser un éxito instantáneo. Hoy no será la excepción, hoy os quiero hablar acerca del Marco digital 3D que fujifilm ha lanzado al mercado. Se trata del Fujifilm Finepix3D V1.

visor_digital_3d

El marco tiene un coste de 333€ en MediaMarkt y la verdad es que no estoy seguro de que se los merezca. Esta ciertamente muy limitado en varios aspectos. Por lo primero la resolución del marco es de 800 x 600 píxeles cuando hablamos de fotos bidimensionales y es aún menos cuando hablamos de fotos 3D (600 X 400).

Aparte de esto, el marco no es capaz de reproducir video tridimensional, únicamente imágenes. El diseño es simpático y moderno, pero desde mi punto de vista sigue sin compensar. Más aún cuando hablamos de una memoria interna limitada a los 512 MB.

Sí eres un fanático del 3D puede resultarte entretenido, de otro modo te aconsejo esperar un año o así que estaremos ya inundados por marcos capaces de reproducir imágenes en 3D y a un precio mucho más asequible.

Eso es lo bueno de la tecnología, sabes que con el tiempo siempre baja el precio y lo que no te compras hoy te lo puedes comprar mañana a la mitad de precio.

De cualquier modo, os comento que el marco también incluye un mando a distancia para completar la experiencia estereoscópica.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>