Marco digital floral de Shenzhen Martking Ladeb Electronic’s
Shenzhen Martking Ladeb Electronic’s ha presentado un nuevo marco digital que me ha gustado mucho porque su diseño es distinto a todos los que hemos visto pasar en Tecnyo.
La mayoría hemos observado que las compañías nos venden marcos digitales con esos típicos bordes antiguos, pobres de diseño, pero con este marco digital floral la cosa cambia, pues le da más estética al producto.
Además de su diseño el marco digital de Shenzhen Martking Ladeb Electronic’s, viene con una pantalla LCD de 7 pulgadas que te permite desplegar imágenes con resoluciones máximas de 480×234 ajustable entre 4:3 y 16:9, también te deja reproducir audio (MP3, WMV y WAV) y vídeo en formatos MP4 / DivX, AVI / VOB, MPG1, MPG2.
Esta última características ya se hace normal en los marcos digitales, pero siguiendo con la descripción hay que también destacar que cuenta con un slot para que le insertes tarjetas de memoria tipo SD, MMC, MS, memorias USB e inclusive discos duros externos.
Aunque no lo vemos, tiene altavoces integrados y un control remoto, por la interfaz de funcionamiento no te debes preocupar porque le puedes configurar el panel con idiomas como Francés, Español, Ingles, Alemán e Italiano.
El otro punto a favor, es que el marco es personalizable; esto es que le puedes cambiar las flores por otro que se te antoje, hasta con materiales de madera si quieres.
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: November 27, 2007 at 6:53 pm
[...] Tecnyo Posts [...]














Últimos comentarios