Marco digital Kodak KTEL-30W Elite Vision cuenta con sintonizador de TV
0 votos

Marco digital Kodak KTEL-30W Elite Vision cuenta con sintonizador de TV

Los fabricantes de marcos digitales ya no saben que mas incluirle a sus productos, al principio los veíamos con la capacidad de dejarnos apreciar fotografías de cierto formato, luego le fueron incluyendo mas formatos, después vimos algunos con transición de imagen y efectos muy llamativos, siguiendo algunos le dieron por innovar y diferenciarse de otros marcos influyéndole reproductor de audio, sin embargo otros fueron mas astutos y le pusieron reproductor de audio y vídeo a lo que una vez fue un marco digital de fotos.

ELTV_Front

Bueno, han sido muchas las funcionalidades que les han incluido a los marcos digitales, que no será nada raro que mas adelante te permitan tomar fotos y hacer llamadas.

Ahora hemos conocido un nuevo marco denominado Kodak KTEL-30W Elite Vision al que le han incluido un sintonizador de televisión con el que realmente sí que se diferenciara de los tantos que hemos visto pasar en Tecnyo.

El Kodak KTEL-30W Elite Vision además dispone de una pantalla OLED que ofrece mejores imágenes, con mucho mas brillo y mas realismo. Por ahora lo único malo de este marco digital es su reducido tamaño de ridículas 3 pulgadas que no se alcanza es a ver es nada en detalle.

Via | Clipset

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>