Marco digital Samsung 800p
Como comentábamos hace poco, los marcos digitales han avanzado bastante gracias a los cambios en la tecnología moderna, y una muestra de ello es el nuevo Samnsung 800p, que llega a España justo para el día de San Valentín, pudiendo ser un excelente regalo para este día de los enamorados.
Este marco digital cuenta con una pantalla de 8 pulgadas que funciona a una resolución de 800×480 píxeles y brillo de 250 cd/m2, que con su memoria interna de 2GB expandible mediante tarjetas SD nos garantiza poder mostrar una buena cantidad de las mejores fotos que tengamos.
Este marco digital también funciona como reproductor multimedia pudiendo reproducir videos y música, que junto a su conectividad WiFi, podría dar resultados interesantes como poder ver películas en streaming o videos de Youtube, pero por desgracia, para reproducir video este debe estar dentro de una tarjeta SD, una memoria USB o la memoria interna.
Igualmente lee una gran cantidad de formatos de video como son M-JPEG, MPEG 1/4, DivX y XviD, y sus altavoces integrados son de muy buena calidad, lo que lo hacen un buen exponente como reproductor multimedia.
El punto fuerte de este gadget es el diseño, dado a que fue construido especialmente con ese fin e incluye como novedad una peana que añade un look diferente al resto de los marcos fotográficos, y mucho mas moderno cabe destacar.
Viene en color negro y cuesta alrededor de 160 euros, un poco caro, pero sin duda un excelente regalo de San Valentín.
- Categorias: tecnología



Comentarios: