Marcos de fotos digitales Toshiba Journe Air Series

Por | 14/03/2009 1 comentario

Cada vez nos vamos encontrando en el mercado con nuevos lanzamientos relativos a marcos de fotos digitales con unas prestaciones técnicas aún más destacadas.

toshiba-journe-air-series

Y, precisamente, una de esas características técnicas que, según parece, las compañías deciden añadir con una mayor asiduidad a sus nuevos modelos, es la conexión WiFi.

Esta es una de las muchas prestaciones técnicas que podremos utilizar en los nuevos marcos de fotos presentados por la compañía Toshiba, y que han sido bautizados con las denominaciones técnicas de Toshiba Journe Air Series.

En concreto esta empresa ha lanzado oficialmente un total de dos nuevos marcos de fotos digitales, los cuales han recibido los nombres de Journe Air 801 y Journe Air 1000.

El primer modelo cuenta con una pantalla de 8.4 pulgadas con una memoria interna de 128MB que podrá ser ampliada mediante tarjetas de memoria gracias a su slot incorporado, además de altavoces integrados, controles táctiles y lector de feed RSS, por citar algunos ejemplos.

El Journe Air 1000 cuenta también con otras prestaciones técnicas, algo más avanzadas eso sí, ya que dispone de una pantalla algo mayor de 10 pulgadas, una capacidad de almacenamiento de 1GB (ampliable mediante tarjetas de memoria), y nos brinda la posibilidad de poder escuchar programas de radio a través de Internet.

Como no podría ser menos, y tal y como te hemos comentado al comenzar este post, ambos marcos de fotos vienen también con la conexión WiFi como especial característica en lo que a conectividad se refiere.

Vía | Pocket-Lint



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Marcos de fotos digitales Toshiba Journe Air Series

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds