Más batería para el iPhone
Muchos usuarios se habían quejado recientemente de la poca duración de la batería en sí del iPhone en su aspecto, quizá, más principal: la conversación telefónica.
Y es si bien, la cercanía en cuestión de fechas del lanzamiento de esta novedad tecnológica (apenas quedan unos días, pues ésta está prevista para el 29 de junio), ahora la noticia está en que la compañía ha anunciado que la batería durará aún mucho más de lo que se había indicado en un principio.
En este punto, la batería del iPhone en conversación durará aproximadamente 8 horas, mientras que a su vez, permitirá ver vídeos durante siete horas, usar la red durante seis, escuchar música durante 24 y podrá dejarse en suspenso durante diez días antes de volverlo a cargar.
Como dicen muchos… ya queda poco.

Vía | Apple
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Más batería para el iPhone