MASmovil, tu nuevo operador
0 votos

MASmovil, tu nuevo operador

MÁSmovil es, para aquellos que aún no lo conozcáis, el operador de telefonía móvil low cost contando con las tarifas moviles mas baratas. Con el objetivo de consolidarse como el nuevo operador líder del mercado, ha decidido bajar sus tarifas telefónicas bajándolas hasta los 3 céntimos por minuto para todos los clientes de contrato, tanto los actuales como los nuevos.

 

La tarifa que entró en vigor el pasado 3 de mayo es aplicable para todos los operadores, las 24 horas del día y constituye así la mejor tarifa única del mercado. Dicha tarifa está vinculada a un consumo mínimo al mes de 19€, sin ningún tipo de contrato de permanencia y sin cuotas adicionales. Si unimos a los 3 céntimos/minuto la tarifa de mensajes de 8 céntimos, obtenemos la combinación perfecta para combatir la crisis.

Además, esta operadora cuenta con una comparativa tarifas moviles en las que se hace un análisis de las distintas ofertas del resto de operadores, pudiendo así decantarte por la que mejor satisfaga las necesidades de cada uno.

Adicionalmente, MÁSmovil ha completado su oferta low cost mejorando su oferta internet movil con productos a partir de 3 euros al mes, asegurándose así la mejor oferta de este campo para los smarthphones:

  • 150 MB por 3 euros
  • 300 MB por 5 euros
  • 500 MB por 8 euros
  • 1 GB por 14,9 euros

Según Meinrad Spenger, Consejero Delegado de la compañía, “MÁSmovil tiene la oferta más atractiva para clientes que hablan mucho y también para los que combinan las llamadas con el uso de internet móvil. Somos el operador más conveniente para personas con un uso normal del móvil.”

 

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>