Memorex iWake, el hermano pequeño del Memorex iWake Up
0 votos

Memorex iWake, el hermano pequeño del Memorex iWake Up

Anteriormente te hablábamos del Memorex iWake Up, el que vendría a ser el hermano mayor del Memorex iWake; sin embargo, no habíamos hablado nunca nada sobre este último.

memorex_iwake_azul.jpg

No obstante, como siempre estamos deseosos de ofrecerte la mejor información en lo que a novedades y cuestiones tecnológicas se refiere, te vamos a exponer algunas de sus características y prestaciones más interesantes.

Entre ellas, sabemos que se trata de una radio despertador para iPod que renueva su imágen despues de haber salido a la venta por vez primera hace dos años, siendo compatibles con absolutamente todas las generaciones del reproductor de Apple.

Además, viene con sintonizador de radio AM/FM, una entrada de audio auxiliar al igual que su hermano mayor, doble alarma, e incluso tecnología SRS para mejorar el audio.

Su precio es algo más caro que el anterior. Llega hasta los 80 dólares.

Eso sí, personalmente nos quedamos con éste, en especial por su cuidado diseño, y porque podremos seleccionar hasta tres colores nuevos, a elegir entre los clásicos blanco y negro: rojo, azul y violeta.

memorex-iwake.jpg

Más información | Memorex

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios