Actualmente, la compañía Samsung es la propietaria de las memorias denominadas Flex-OneNAND, que se desarrollan a partir de la destacadísima tecnología de 40nm.
Como de buen seguro sabrás ya a estas alturas, en la tecnología 40nm se combinan un total de dos tecnologías en sí, siempre y cuando se me permita la redundancia: SLC (Single Level Cell) y MLC (Multi Level Cell).
Y, precisamente, gracias a esta tecnología se consigue una mayor y mejor velocidad tanto de escritura como de lectura.
Tenemos –sin ninguna duda- una muy buena noticia que dar, ya que según hemos conocido, la compañía Samsung se encuentra en estos precisos momentos trabajando en el desarrollo de unas memorias Flex-OneNAND con una capacidad de almacenamiento de 18GB.
Parece ser que estas memorias podrán ser incorporaras a una cantidad diversa de gadgets, tales como teléfonos móviles de gama alta, teléfonos inteligentes (llamados también Smartphone), o incluso televisores HD, por citar tan sólo unos ejemplos.
No obstante, de momento no se sabe cuándo podrían estar disponibles, y sobretodo cuándo las podremos encontrar en nuevos productos.
Aunque como comprobamos, esta no es una cuestión negativa, ya que no deja de ser interesante que una compañía como Samsung se encuentre en medio del desarrollo de unas memorias con una buena memoria interna.
Vía | Electronics Weekly