-    Escrito por tecnyo

Microsoft lanza su nueva serie de ratones

Los ratones se encuentran dentro de los periféricos mas utilizados ya que si bien se pueden utilizar otros medios como tabletas digitalizadoras o trackballs, los ratones suelen ser los mas prácticos, fáciles de utilizar y rápidos, principalmente si el usuario utiliza el ordenador para jugar.

mouse-microsoft1

Microsoft ha renovado su serie de ratones y ha lanzado una nueva línea  de ratones que se basa en su simplicidad de uso y diseño, lo que los hace ideales para los usuarios comunes pero que buscan un equilibrio entre el diseño, la estética y la performance de su ordenador.

Esta línea de Microsoft es de bajo coste y prestaciones acorde, lo que da una buena relación de calidad precio, a la que hay que sumar los bonitos colores y el diseño en general de estos ratones.

Esta línea posee la tecnología Bluetrack que les permite funcionar sobre cualquier tipo de superficie, inclusive vidrio, que sumado a que tan solo hay que conectarlos a través del puerto USB para que funcionen correctamente, hacen de estos dispositivos sean prácticos y fáciles de utilizar.

Hay dos modelos inalámbricos que son los Wireless Mobile Mouse 3500 y Wireless mouse 2000 que se encuentran a $29.95 dólares, pero tambien hay un modelo llamado Comfort Mouse 4500, a $24.95 dólares, y todos están disponibles en azul, rojo y rosa.