Microsoft lanza su nueva serie de ratones
Los ratones se encuentran dentro de los periféricos mas utilizados ya que si bien se pueden utilizar otros medios como tabletas digitalizadoras o trackballs, los ratones suelen ser los mas prácticos, fáciles de utilizar y rápidos, principalmente si el usuario utiliza el ordenador para jugar.
Microsoft ha renovado su serie de ratones y ha lanzado una nueva línea de ratones que se basa en su simplicidad de uso y diseño, lo que los hace ideales para los usuarios comunes pero que buscan un equilibrio entre el diseño, la estética y la performance de su ordenador.
Esta línea de Microsoft es de bajo coste y prestaciones acorde, lo que da una buena relación de calidad precio, a la que hay que sumar los bonitos colores y el diseño en general de estos ratones.
Esta línea posee la tecnología Bluetrack que les permite funcionar sobre cualquier tipo de superficie, inclusive vidrio, que sumado a que tan solo hay que conectarlos a través del puerto USB para que funcionen correctamente, hacen de estos dispositivos sean prácticos y fáciles de utilizar.
Hay dos modelos inalámbricos que son los Wireless Mobile Mouse 3500 y Wireless mouse 2000 que se encuentran a $29.95 dólares, pero tambien hay un modelo llamado Comfort Mouse 4500, a $24.95 dólares, y todos están disponibles en azul, rojo y rosa.
- Categorias: tecnología



Comentarios: