Mini iPhone
0 votos

Mini iPhone

Apple ha sido una de las entidades con mayor aceptación en los últimos tiempos, y gran parte de ello se debe a la elaboración del teléfono inteligente llamado iPhone, catalogado por muchos con uno de los mejores del mundo.

34239408_5

En el día de hoy hemos querido hacer una pequeña recopilación del Mini iPhone, un teléfono chino que fue elaborado bajo el mismo diseño del modelo actual pero con especificaciones técnicas diferentes.

Este pequeñísimo terminal tiene un costo obviamente menor que su modelo original, ya que sus especificaciones y sus perfiles no se acomodan de ninguna manera al equipo original de la compañía Apple.

Muchas personas han decidido optar por adquirir este elemento debido a su costo y a su apariencia con el original, además que muchos personajes que no saben mucho del campo son engañados por la similitud física que hay del uno al otro.

Sus especificaciones están compuestas por: una cámara de 2 megapíxeles (en algunas versiones aparentan venir hasta con 8 megapixeles), conectividad bluetooth, estándar de red Dual GSM, GPRS, Java, pantalla táctil de 2.4 pulgadas, sintonizador de radio FM, reproductor MP3 y MP4, tonos polifónicos, reloj mundial y altavoz estéreo.

Un dato importante y tradicional en los teléfonos chinos es su capacidad para trabajar hasta con dos sim card al tiempo, característica que ha motivado a muchos a adquirirlo.

Un equipo como estos no sobrepasa en el mercado la barrera de 70 euros.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comentarios

  1. reynaldo figueroa guerrero dijo...

    mi ciudad de estadia es colombia me obsequiaron un mini iphone; el que me lo regalño me lo compro en thailandia ahora intento introducirle video de musica pero no repruduce ningun tipo de formato ¿que puedo hacer?

  2. Alba dijo...

    Buenas:
    Yo me encontre este telefono sin tarjetas ni nada y me lo quede pero quisiera saber donde puedo encontrar el cargador deeste movil.
    El movil por la parte de atras es negro y pone mini..nose si sera el mismo del k ustdes ablais.
    Una pregunta este movil consta de wifi?
    Un saludo

  3. sebbas dijo...

    quisiera saber como le puedo meter musica al mini iphone
    en que carpeta o como es el procedimiento
    ya que cuando le hago en el reproductor siempre me aparece
    vacio que no hay audio
    gracias :D

  4. Ivette Fernandez dijo...

    Hola
    Me han regalado un mini iphone marca Pegasus, chino y el manual viene en idioma chino. Alguien puede indicarme una web para hallarlo en español o ingles o enviarme el manual? Gracias de antemano

  5. MiguelH. dijo...

    De verdad, toda esta gente me da una pena increíble… les engañan como quieren, les roban 70 €uros por un teléfono de mierda que no funciona y tiene mil problemas. Estos chinos, sinceramente, son unos hijos de perra. Que saquen sus putas patentes y dejen de copiar, cojones.

  6. juliane dijo...

    se me quebro la pantalla de mi mini iphone tiene dos rayas en medio de la pantalla quisiera seber si tiene reparacion o si hay la pieza de la pantalla
    por favor espero una respuesta gracias……

  7. Iphone A555 dijo...

    En Peru en precio del Mini Iphone A555 su costo es de 185 a 220 nuevos soles se pueden comprar en tiendas de celulares de Movistar y Claro