-    Escrito por tecnyo

Mini iPhone

Apple ha sido una de las entidades con mayor aceptación en los últimos tiempos, y gran parte de ello se debe a la elaboración del teléfono inteligente llamado iPhone, catalogado por muchos con uno de los mejores del mundo.

34239408_5

En el día de hoy hemos querido hacer una pequeña recopilación del Mini iPhone, un teléfono chino que fue elaborado bajo el mismo diseño del modelo actual pero con especificaciones técnicas diferentes.

Este pequeñísimo terminal tiene un costo obviamente menor que su modelo original, ya que sus especificaciones y sus perfiles no se acomodan de ninguna manera al equipo original de la compañía Apple.

Muchas personas han decidido optar por adquirir este elemento debido a su costo y a su apariencia con el original, además que muchos personajes que no saben mucho del campo son engañados por la similitud física que hay del uno al otro.

Sus especificaciones están compuestas por: una cámara de 2 megapíxeles (en algunas versiones aparentan venir hasta con 8 megapixeles), conectividad bluetooth, estándar de red Dual GSM, GPRS, Java, pantalla táctil de 2.4 pulgadas, sintonizador de radio FM, reproductor MP3 y MP4, tonos polifónicos, reloj mundial y altavoz estéreo.

Un dato importante y tradicional en los teléfonos chinos es su capacidad para trabajar hasta con dos sim card al tiempo, característica que ha motivado a muchos a adquirirlo.

Un equipo como estos no sobrepasa en el mercado la barrera de 70 euros.