Mini proyector Adapt MPJ-101
0 votos

Mini proyector Adapt MPJ-101

La verdad que siempre se agradece la llegada al mercado de algún que otro nuevo proyector de vídeos e imágenes que, entre otras cuestiones, disponga de un tamaño medianamente pequeño y que, además, sea totalmente portátil.

adapt-mpj-101-miniproyector-pmp

Especialmente porque, como te puedes llegar a imaginar, se trata de dos aspectos fundamentales a la hora de poder transportarlo y utilizarlo, especialmente en aquellos usuarios que trabajan con este tipo de aparatos.

Y, efectivamente, en el día de hoy tenemos una muy buena noticia que darte, ya que nos hemos podido enterar de la presentación del nuevo Adapt MPJ-101.

Se trata de un pequeño proyector (llamado también mini proyector) que es capaz de proyectar vídeos o imágenes con una resolución máxima de 640 x 480 píxeles y 10 lúmenes de brillo.

Es capaz de reproducir gran cantidad de formatos de archivo, entre los que encontramos de imagen (JPG), vídeos en MPEG-4, H.264 (MP4) y M-JPEG (AVI), y audio en formato MP3.

Estas características se completan con unos altavoces integrados de de 5 vatios, un completo mando a distancia, y un disco duro con una memoria interna de 1GB, aunque podrá ser ampliada mediante tarjetas de memoria SD, SDHC, MMC y MS Pro.

Vía | Engadget

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario