Minigigi U-Player, reproductor con lector de archivos de texto
0 votos

Minigigi U-Player, reproductor con lector de archivos de texto

En una anterior nota, hace apenas unas horas, nuestro compañero Danny nos acercaba al lanzamiento de un curioso reproductor de audio que celebrara el Año de la Rata, cuestión sobre la que nuestro amigo Oscar ya nos había hablando en Viviendo Sanos.

En este momento, te acercamos también a la presentación de otro reproductor, pero que esta vez no tiene nada que ver sobre tal materia. Ha sido desarrollado por una empresa coreana de curioso nombre, Minigigi, y ha recibido el nombre completo de Minigigi U-Player.

Ciertamente, es un producto bastante sencillo, con una pantalla OLED con resolución de 168 x 64 píxeles, reproducción de audio (MP3, WMA, WAV, APE, FLAC), con él podremos visualizar archivos de texto en formato TXT, sintonizador de radio FM, tecnología Microsoft Play-FX y micrófono.

Lo más curioso, sin lugar apenas para las dudas, es el tamaño del reproductor y su opción de leer archivos de texto, una cuestión bastante inusual en un producto de estas características.

Por lo demás, indicarte que vendrá en capacidades de almacenamiento de 1 y 2GB, a un precio estimado de aproximadamente 30 euros.

minigigi-u_player.jpg

Vía  | Generation MP3

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. joel dijo...

    me intereso muchisimo esto la verdad es muy buena inovacion es mas se me ocurrio que esa tecnologia de lector de texto se puede complementar a un celular jejeje estaria muy bueno.
    yo soy universitario y me tengo que comer una bocha de libros y estas nuevas alternativas que estan surgiendo puede ser bien una tercera pierna que me este faltando bueno me gusto el producto saludos.