Mio C620, nuevo navegador GPS, pero con imágenes en 3D
0 votos

Mio C620, nuevo navegador GPS, pero con imágenes en 3D

Que buena noticia para los amantes de los navegadores GPS, pues me he encontrado con uno nuevo que despliega imágenes en tercera dimensión (3D), hablo del Mio C620 que incluye más de 1000 puntos de referencia en imágenes tridimensionales y mapas de elevación digital que en últimas se traduce en un realismo para tus mapas y sitios de interés.

El chip que utiliza el Mio C620 es el Sirfstar III, incluye una pantalla widescreen de 4.3 pulgadas en donde podrás reproducir y ver tus videos, y fotografías en distintos formatos, además reproduce audio en MP3 mientras navegas.

Como podemos ver, el navegador GPS, Mio C620 se convertirá en la mejor herramienta para turistas, porque eso de desplegar POIs (Mejores puntos de interés) en la pantalla es demasiado bueno, y mas cuando uno quiere saber del sitio que se quiere visitar de manera previa, y así cualquier persona decide si ir al sitio o no.

mio-c620

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>