Mio Leap G50, un móvil que es PDA a la vez
0 votos

Mio Leap G50, un móvil que es PDA a la vez

Ya son muchos los productos que, a día de hoy, incorporan receptor GPS, en tal manera que se presentan de una forma mucho más atractiva para que los usuarios se decidan por adquirirlos.

Este es el caso del nuevo teléfono móvil que a la vez funciona como PDA, el cual ha sido desarrollado por la compañía Mio.

Ha recibido el nombre de Leap G50, y viene con una conectividad GSM 800/900/1800/1900 MHZ y GPRS/EDGE, una pantalla táctil TFT de 2.8 pulgadas, una cámara integrada de 2 Megapíxeles, y es capaz de reproducir archivos tanto de audio como de vídeo, e incluso de visualizar imágenes.

Como conexiones, incluye WiFi y Bluetooth, y como te hemos indicado al comienzo de esta entrada, dispone de receptor GPS.

Lo mejor de todo, incluso, es que integra una serie de aplicaciones verdadera y realmente útiles, tales como Office Mobile, Outlook Mobile y Windows Live.

De momento no se ha tenido acceso a ninguna información más, de tal forma que no podemos informarte ni de su precio ni de una fecha de puesta a la venta.

Vía | Pocket PC Thoughts

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>