MobiBLU Cube3, el reproductor que es un cubo
0 votos

MobiBLU Cube3, el reproductor que es un cubo

Si en la actualidad te encuentras buscando reproductores multimedia que tengan la capacidad de reproducir tus canciones favoritas pero que, ante todo, cuenten con un diseño realmente curioso a la par que atractivo, entonces -quizá- te podría interesar el producto que ha presentado recientemente la compañía MobiBLU, y que te tratamos a continuación.

Y es que como podemos observar en la imágen que acompaña esta nota, viene con un curiosísimo diseño cuadrado que integra una pequeñísima pantalla OLED.

Ha recibido el nombre de MobiBLU Cube3, y entre otros aspectos reproduce archivos de audio en formato MP3, WMA, y WMA-DRM.

Es totalmente compatible con el material PlaysForSure, con él podremos escuchar nuestros programas de radio favoritos gracias a su receptor FM, y su batería no nos dejará “tirados”, al disponer de una autonomía de hasta 10 horas.

Estará disponible desde el próximo mes de mayo, a un precio estimado de unos 99 dólares.

reproductor-mobiblu-cube3.jpg

Vía | Ubergizmo

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>