Mobo presenta dos nuevos ultraportátiles económicos

Por | 09/05/2008 Sin comentarios

Ya casi es bastante característico que, cada semana, conozcamos el lanzamiento de nuevos ordenadores ultraportátiles económicos, aunque las compañías responsables de los mismos no sean tan… conocidas.

Este es precisamente el caso de la empresa Mobo, quienes han presentado en Brasil un total de dos nuevos portátiles sobre los que hemos tenido acceso a diversas informaciones respecto a algunas de sus prestaciones.

mobo-positvo.jpg

Ambos modelos han recibido los nombres de Mobo Positivo y Mobo Kids (entendemos que éste último estaría especialmente destinado a niños/as), y cuentan con unas características comunes.

Entre ellas, hemos encontrado un procesador Via C7-M, una pantalla de apenas 7 pulgadas, una memoria flash de 2GB de capacidad de almacenamiento y conexión WiFi, además de integrar una webcam de 1.3 Megapíxeles de resolución.

El primer modelo que, al parecer, llegará antes será el Positivo, quien saldrá a la venta desde finales de este mes de mayo a un precio estimado de unos 590 dólares, mientras que el Mobo Kids llegará dos meses después (en julio).

Vía | Engadget



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds