Moller Industries empezará la fabricación del platillo volador M200G
0 votos

Moller Industries empezará la fabricación del platillo volador M200G

Para aquellas personas apasionadas del mundo del misterio, de la ufología, y de… platillos volantes no tan extraterrestres (sin tener en cuenta, como obvian muchos, claro está, que OVNI no viene a significar más que Objeto Volador No Identificado), están de enhorabuena.

Esta vez no se trata de coches voladores, como hablamos hace unos meses. Si no de auténticos platillos tipo OVNI.

Y es que el doctor Moller, junto con su compañía Moller Industries, empezarán a fabricar el platillo volador M200G, que puede deslizarse a una velocidad de 80.5 Km/h.

Se mueve gracias a los motores Rotapower, que también son de invención de la compañía, y que fueron diseñados para un funcionamiento continuo a una altura de hasta 3 metros.

Su precio: 90.000 dólares.

moller_hov_1.jpg

Vía | Engadget

Actualización: Video del Moller M200

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

10 Comentarios

  1. jose dijo...

    Escribe aquí tu comentario.pues si espero que se muestren entre nosotros y que cambie todo el sistema de cosas que conocemos actualmente,sobre todo las falsas creencias religiosas.

  2. cecilia dijo...

    creo que igualarlos en la construccion de sus platillos voladores no existe por mas que quieran hacerlos es de otro origen. No es de este mundo.

  3. cristian dijo...

    la naves extraterrestre son como la basico en las materias atomos de la gravedad igual como la manzana los tiras lejos i va aumentado su tamaño . yo quien escribe hice una nave de 1.00 metro de largo y de ancho 112.cm como la nave extraterretre

  4. Dario dijo...

    Son nuestros primeros intentos como los aviones de los hermanos wright. solo es cuestion de tiempo.
    por supuesto que cuando logremos fabricar verdaderos platillos volantes los ET tendran seguro otra cosa mas avanzada!!!
    pero no importa Avanti humanidad!!! Avanti!!!
    saludos desde Argentina

  5. Jhon dijo...

    hola…esto es segun lo que ehh imbestigado…El vehículo es el resultado de 30 años de trabajo de Paul Moller, un ingeniero aeronáutico que imagina un futuro en el que todos volaremos de camino al trabajo e iremos de compras por carreteras aéreas.y pienso que es una brillante idea de parte de este señor no?? y no es que quiera asernos creer que los OVNIS existen imbeciles

  6. pamela dijo...

    esta bien no les gribo mas estan con esas y diganle a telivisa tampoco les volvere a esgribir mas ya gue no me an vueto a esgribir mas ok

  7. David Arturo dijo...

    si es cierto ese platillo volador, pero yo veo una alambre, pero no colgado,como si fuera un mecate amarrado de un perro, es para no caerse, no lastimar ese platillo volador, pero si logro volar. gracias por ver ese video.