Monitores 3D de 22 pulgadas de Philips
0 votos

Monitores 3D de 22 pulgadas de Philips

La gente de Philips pretende introducir el próximo 18 de junio en el InfoComm 2008 sus nuevos monitores 3D de 22 pulgadas los cuales van destinados a un selecto público y ya verán porqué.

philips-3d-monitor

Dichos monitores están basados en un panel LCD WSXGA que ofrece imágenes a una resolución de 1680×1050 pixeles, utilizan una tecnología 3D llamada WOWvx que ha sido desarrollada por la propia Philips y permite ofrecer imágenes en 3 dimensiones sin tener la necesidad de usar gafas estúpidas como las que a veces solemos encontrar para que los niños o niñas vean películas de la Barbie.

Estos monitores entre otras cuestiones ofrece un rango de aspecto de 16:10, tiene un nivel de brillo de 300cd/m2, un contraste de ratio de hasta 1,000:1 y posee un tiempo de respuesta de 5ms. Las pantallas 3D de Philips estarán disponibles para su venta a partir del cuarto trimestre del año en curso a un precio que no ha sido revelado todavía.

Ahora bien, para que publico es este tipo de pantallas?, para utilizarlos como medio para poner anuncios, publicidad y aplicaciones de juegos de casinos.

Via | Electronista

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario