Monster Vision Max 3D, gafas 3D universales.
La televisión 3D ha llegado, y lentamente se está asentando, pero al igual que lo que sucedió con las tarjetas de memoria o los cargadores para teléfonos móviles, las diferentes compañías utilizan tecnologías diferentes, lo que puede ser un verdadero problema para el usuario.
Esto lo vemos en las gafas 3D, que hasta ahora, cada una de estas compañías ha lanzado diferentes modelos, pero cada una de ellas sirve solamente para sus televisores.
Igualmente, hay marcas como Monster que ofrecen gafas 3D que pueden ser compatibles con todos los televisores. Estas gafas se llaman Monster Vision Max 3D, y son gafas activas, que brindan los mismos resultados en su desempeño en todos los televisores que utilicen la tecnología 3D estereoscópica, gracias al transmisor de radiofrecuencia que se incluye.
Estas gafas son activas porque consumen energía, que extrae de baterías internas y que tienen una autonomía de unas 800 horas de contenido tridimensional con las gafas encendidas.
La idea es sin dudas muy buena y pensada para que los usuarios puedan disfrutar de esta tecnología en cualquier parte y sin tener que verse acorralados por las compañías, pero de mas está decir que cuando algo es diferente en cuanto a tecnología, se ve reflejado en su precio, y estas innovadoras gafas están alrededor de unos 250 dólares, un precio no demasiado permisivo.
- Categorias: Televisión



Comentarios:
4 Comentarios al Artículo: Monster Vision Max 3D, gafas 3D universales.