Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones


Motorola: La pantalla del móvil como célula solar


Motorola ha creado una nueva patente donde utilizará la pantalla LCD del móvil como célula solar.

motorola

La patente de el dispositivo de pantalla y célula solar, permitirá a los teléfonos móviles y otros dispositivos con pantalla, adaptarlos con una pantalla de célula solar, que proporcionará energía al dispositivo y recargará la batería interna.

El concepto en si mismo no es nuevo, todos o casi todos hemos tenido una calculadora solar en el colegio, pero lo que no se tiene claro es si este método se utilizará como la única forma de energía del móvil o como complemento a la batería.

Consulta más datos técnicos en nuestro blog erenovable.

vía / gizmodo

¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Patente de Intel para crear pantallas flexibles
Fecha: June 7, 2007 at 11:07 pm

[...] hace unos días os anunciábamos la patente de motorola para crear la pantalla del móvil como célula solar, ahora le toca el turno a Intel. La patente se basa en una pareja de láminas flexibles formando un [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Tecnyo.com

Tecnyo pretende ser el blog de nueva generación referente en gadgets y nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, audio, video y todo tipo de tecnología

Patrocinadores

Puedes recibir las noticias de Tecnyo en tu mail

Escribe tu email

:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecnyo pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

Otros blogs tecnológicos

Estadísticas



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?