Mouse Computers LuvBook U100, portátil económico
0 votos

Mouse Computers LuvBook U100, portátil económico

Muy parecido al MSI Wind U100, el fabricante Mouse Computers (recientemente de moda gracias a algún que otro lanzamiento ciertamente interesante), ha presentado un nuevo ordenador portátil cuyo diseño nos ha gustado mucho.

mouse-computer-luvbook_u100

Se trata de un modelo de reducido tamaño ideal tanto para aquellas personas que, en la actualidad, se encuentren buscando un ordenador de pequeño tamaño, o que en cierto sentido trabajen mucho con él y se muevan por motivos de trabajo.

Esto último se indica precisamente por su pantalla, la cual es una LCD WSVGA de 10.2 pulgadas con una resolución máxima de unos 1024 x 600 píxeles.

Integra un procesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz así como un chipset Intel 945GMS+ICH7M, además de una memoria RAM de 1GB y un disco duro SATA de 80GB de capacidad de almacenamiento.

Como no podría ser menos ya a estas “alturas tecnológicas” en las que nos encontramos, cuenta con una webcam integrada de 1.3 Megapíxeles de resolución, y conexión tanto WiFi como Bluetooth.

De momento será puesto a la venta sólo en Japón, aunque recemos para que llegue por estos lares. Especialmente por su precio: unos 320 euros aproximadamente.

Vía | Akihabara News

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>