Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones


Mouse con pantalla para fotos


Mouse USB con pantalla para fotos. La verdad no le encuentro demasiado sentido a esto y sospecho que debe haber sido producto de un brainstorm.

Generalmente se tiene la mano encima del mouse, lo que no permite ver la foto, y cuando el ordenador este apagado y no tengamos que tener la mano encima tampoco se va a poder ver.

Sin embargo no deja de ser novedoso y tener bastante estilo. Podremos tenerlo junto a nuestro teclado por $45 .

Vía / Gizmología 

Aprovecha las ventajas para los lectores de Tecnyo. Recibe gratis dos regalos por suscribirte a la revista de la OCU: Videocamara y Memoria USB

¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?

Categorías: Periféricos

No tags for this post.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Tecnyo.com

Tecnyo pretende ser el blog de nueva generación referente en gadgets y nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, audio, video y todo tipo de tecnología

Patrocinadores

Puedes recibir las noticias de Tecnyo en tu mail

Escribe tu email

:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

Bad Behavior has blocked 1568 access attempts in the last 7 days.