Más informaciones del Dell Adamo
0 votos

Más informaciones del Dell Adamo

Fue durante el pasado 12 de enero cuando, por vez primera, pudimos conocer de la mano de nuestros compañeros de Xataka la posible llegada de un nuevo ordenador portátil desarrollado por la compañia Dell, y que supuestamente había sido bautizado con el nombre de Dell Adamo.

dell_adamo

Y te decimos supuestamente porque, en aquellos precisos momentos, tan sólo tuvimos acceso a dos instantáneas que nos venían a mostrar qué apariencia externa tenía, no conociendo nada sobre las distintas prestaciones técnicas que podía poseer.

Pero apenas un tiempo después, nos hemos podido enterar de las diferentes características con que vendrá en un futuro no muy lejano, ya que según se cree podría salir a la venta a lo largo de este mes de marzo.

Dispondrá concretamente de una memoria RAM de 2GB (aunque podrá ser ampliada hasta los 4GB), un disco SSD con una capacidad de almacenamiento de 128GB, así como una pantalla panorámica de 13.4 pulgadas con una resolución HD.

Viene con las conectividades WiFi y Bluetooth, dos puertos USB y uno USB/eSATA, además de VGA, DVI, HDMI y Display Port, incorporando una batería que le brinda una autonomía de 5 horas.

Como sistema operativo incorporará el Windows Vista (en su versión Home Premium de 64 bits) preinstalado de fábrica, lo cual puede repercutir en las ganas de algunos usuarios a adquirir este portátil o no, aunque siempre se podrá cambiar por, por ejemplo, el Windows XP.

Tal y como te hemos indicado, este portátil puede salir a la venta durante este mes, aunque se desconoce exactamente cuándo, a un precio que podría alcanzar los 2.000 dólares, convirtiéndose en un ordenador relativamente caro.

Vía | Gizmodo

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios