MSI EX310, otro nuevo portátil
0 votos

MSI EX310, otro nuevo portátil

Al comenzar el día, empezamos la primera nota (si se me permite la redundancia) hablándote de una nueva versión de los conocidos ultraportátiles Wind, desarrollados por la empresa MSI, el cual ha recibido la denominación técnica de MSI Wind U90.

msi-ex310

Sin embargo, recientemente esta misma compañía ha presentado otro nuevo ordenador portátil, pero que cuenta en esta ocasión con un diseño algo más robusto y bonito, y unas prestaciones –como puedes suponer- mucho más destacadas.

Se llama MSI EX310, y cuenta con un procesador AMD Turion X2 Ultra, una memoria RAM de hasta 4GB DDR2 a 800 MHz, un chipset ATI RX781M + SB700, una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 3450 con 256MB de memoria y una pantalla de 13.3 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles.

Dispone de las conexiones WiFi y Bluetooth, además de 3 puertos USB, salida HDMI, lector de huellas digitales, sintonizador de televisión (aunque esta prestación es opcional) y un lector de tarjetas de memoria 3 en 1.

De momento no se ha conocido nada sobre su precio, por lo que tampoco podemos ofrecerte una fecha de puesta a la venta.

Tendremos que contentarnos solamente con la imágen incluída al comienzo de esta nota, y con algunas de sus prestaciones más interesantes.

Vía | Nota de prensa

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>