MSI GX623 y MSI GX633, con tecnología ECO Engine
0 votos

MSI GX623 y MSI GX633, con tecnología ECO Engine

Tal parece que la compañía MSI no piensa dejar ganar terreno, pues ha presentado su dos mas recientes adquisiciones denominadas MSI GX623 y MSI GX633, dos ordenadores portátiles muy parecidos que de seguro despertaran un cierto grado de interés entre las personas apasionadas hacia esta clase de equipos.

msi-gx623-05-04-09

Por un lado tenemos el MSI GX623 que contara con un disco duro con capacidad de almacenamiento de hasta 500 GB, 4 GB de memoria RAM, una pantalla LCD de 15.4 pulgadas, tarjeta ATI RADEON HD4670, conectividad Wi-Fi 802.11n, conectividad bluetooth y una webcam integrada de 2 megapíxeles, muy necesaria para realizar videoconferencias.

090504_4

Por el otro lado nos encontramos con el MSI GX633 que traerá un procesador AMD X2 Turion Ultra, tarjeta grafica NVIDIA GeForce GT 130M, disco duro con una capacidad de almacenamiento de hasta 500 GB, 4 GB de memoria RAM, conectividad Wi-Fi 802.11 n, conectividad bluetooth, webcam integrada de 2 megapíxeles y una pantalla LCD de 15.4 pulgadas.

Hay que aclarar que ambos equipos traerán incluida la tecnología ECO Engine de MSI, que es la encargada de cambiar entre modo de juego y modo de productividad para ahorrar notablemente energía.

Hasta la fecha no se ha sabido absolutamente nada acerca de su precio, como tampoco se ha pronunciado una sola palabra sobre su costo unitario, pero por sus especificaciones técnicas podríamos asegurar que no será para nada económico, aunque es mejor no adelantarnos a los acontecimientos y esperar que sea la misma MSI quien de las revelaciones.

Vía | engadget

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios