MSI GX723, ordenador portatil para gamers
0 votos

MSI GX723, ordenador portatil para gamers

Hace apenas unos minutos te hemos hablado del nuevo Dell Latitude 2100, un nuevo y curiosísimo ordenador portátil desarrollado por la compañía Dell para su familia de productos Latitude y especialmente diseñado para los más pequeños (en concreto, para el sector educativo).

msi-gx723

Pero ahora nos hemos podido enterar del lanzamiento de otro ordenador portátil, aunque presentado en esta ocasión por otra de las empresas más conocidas mundialmente en el sector de la informática: MSI.

El portátil en cuestión ha sido bautizado con la denominación técnica de MSI GX723, y podríamos decir que este nuevo modelo cumple a la perfección con las características precisas o necesarias para un usuario que juega con sus videojuegos favoritos en el ordenador.

Tal y como puedes observar en la imagen que acompaña este post, poco o nada negativo podríamos opinar de su apariencia externa, dado que cuenta con el diseño ya clásico de muchos de los modelos desarrollados por esta compañía.

Dispone de un procesador Intel Core 2 Duo, una memoria RAM con la nada despreciable cifra de hasta 4GB, un disco duro a elegir por el usuario final de 320 o 500GB de capacidad de almacenamiento, y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 130M GT.

Posee a su vez una gran pantalla WSXGA de 17 pulgadas (lo cual no está en absoluto para nada mal), y una carcasa de aluminio adecuada para aquellos usuarios poco cuidadosos, ya que evita que ésta se raye o se estropee con los golpes.

Estaremos pendientes de las distintas informaciones que se puedan recibir de este producto, ya que por ahora no hemos podido saber nada ni de su precio ni de una fecha final de puesta a la venta.

Vía | Engadget

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Felip dijo...

    Habrá que ver cómo rinde la GT 130M GDDR3, porque su equivalente anterior (9650M GT DDR2) no la calificaría de gamer ni mucho menos.