MSI introduce el Eee-ish Wind PC en el CeBIT 2008
0 votos

MSI introduce el Eee-ish Wind PC en el CeBIT 2008

Desde el CeBIT 2008 hemos conocido que las compañía MSI ha introducido el nuevo Eee-ish Wind PC, un portátil que brilla por su bajo precio y por sus buenas y básicas prestaciones.

Y es que el mercado de los portátiles tiende aumentar, pues son cada día más y mas personas las que optan por un notebook que por un PC de escritorio, dado que es mas fácil llevar para todo lado y porque prácticamente ya los precios vienen siendo casi que iguales.

msi_wind

En este caso MSI pretende vender este pequeño portátil que apenas estaría equipado con una pantalla de 8 a 10 pulgadas (con resoluciones de imagen de 1024 x 768 pixeles), además, a esto tendríamos que sumarle que estaría equipado con los nuevos procesadores Intel (Atom) a 1Ghz o 1,6Ghz, 1 GB de memoria RAM , un disco duro de 2.5 pulgadas del cual no tenemos conocimiento de cuanto será su capacidad.

Por ahora es muy poco lo que se sabe de este equipo, pero seguramente se venderá a precios accesibles que rondarían entre los 393€ y los 919€ según el modelo y las especificaciones técnicas con las que uno lo quiera comprar.

De momento se dice que el Eee-ish Wind PC podría venir con el sistema operativo Linux instalado, pero no se descarta que Windows haga también su presencia.

Via | Engadget

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>