MSI vuelve a presentar otro portátil: MSI PR601
0 votos

MSI vuelve a presentar otro portátil: MSI PR601

Esta misma semana, concretamente el pasado viernes día 8 de agosto, te acercamos a la presentación, de manos de la compañía MSI, de un total de dos nuevos ordenadores portátiles, de entre los cuales destaca el MSI Wind U90 por tratarse de un ultraportátil de esos que, últimamente y tal y como comprobamos día a día, parecen estar tan de moda.

msi-pr601

No obstante, y a pesar de los lanzamientos en sí de esta misma semana, los chicos de MSI no han querido perder el tiempo, presentando nuevamente otro ordenador portátil.

Ha recibido el nombre completo de MSI PR601, y viene con unas características realmente destacables. Eso sí, la existencia del Windows Vista Business como sistema operativo nos hace sospechar que podría tratarse de un portátil orientado específicamente para empresas, empresarios y trabajadores en sí, aunque esta es una cuestión que a fin de cuentas poco importará a todo aquel que desee adquirir uno.

Dispone de un procesador Intel Core 2 Duo, hasta un total de 4GB de memoria RAM, un chipset Intel GM45 + ICH9-M, una pantalla de 15.4 pulgadas con una resolución máxima de 1280 x 800 píxeles, así como una tarjeta gráfica Intel GMA X4500.

Sus características se ven completadas con conexiones tales como WiFi, Ethernet y Bluetooth, además de 4 puertos USB, un lector de tarjetas de memoria (MMC, MS y SD), y salida HDMI.

Un producto interesante, especialmente por las distintas prestaciones que posee.

Vía | Nota de prensa

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>