MSI WindBox, el ordenador que se puede integrar al monitor

Por | 30/11/2008 4 comentarios

De manos de la compañía MSI nos llega el lanzamiento y la presentación de un nuevo ordenador ultraportátil que ha salido a la luz como alternativa al ya conocido Asus Eee PC Box.

msi_windbox_1

Lo particular de este pequeño “aparato” (por llamarlo de alguna forma) es que puede ser cómodamente integrado a la parte trasera de nuestro monitor, con un montante VESA.

Eso sí, en su interior nos podemos encontrar con unas prestaciones sumamente interesantes, que de buen seguro no dejarán indiferentes a nadie.

Entre otros aspectos dispone de un procesador Intel Atom, una memoria RAM de hasta 2GB, un disco duro a elegir entre 160 y 250GB de capacidad de almacenamiento, y el Windows XP como sistema operativo.

Además de las características técnicas ya citadas, cuenta con un total de 3 puertos USB, conexión WiFi, una ranura para tarjetas de memoria, un puerto Ethernet, y salida VGA.

msi_windbox_5

Al parecer podría estar disponible a partir de los primeros meses del próximo año 2009, a un precio aproximado que se situará en torno a los 200 euros.

Algunas de sus prestaciones más destacadas

  • Pequeño tamaño, que puede integrarse en la parte trasera del monitor.
  • Procesador Intel Atom
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Disco duro de 160 o 250GB.
  • Conexión WiFi y Ethernet.
  • Windows XP como sistema operativo.

Vía | Slashgear



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: MSI WindBox, el ordenador que se puede integrar al monitor

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds