MSI X-Slim X400, con disco duro de 320 GB
0 votos

MSI X-Slim X400, con disco duro de 320 GB

Una de las empresas de computación mas grandes del mundo, MSI, ha manifestado en medio de un acto en Japón que están trabajando arduamente en la fabricación de un nuevo equipo que estaría bajo el nombre de MSI X-Slim X400, un ordenador que al parecer vendría con una pantalla LCD de 14 pulgadas y un diseño muy atractivo que de seguro robara las miradas de muchos y los comentarios de otros.

msi-s-slim-x400-laptop

Todo parece indicar que el MSI X-Slim X400 contaría con un procesador CULV (Consumer Ultra Low Voltaje) y un disco duro con una capacidad de almacenamiento de hasta 320 GB.

Algunas fuentes han llegado asegurar que contaría con una tarjeta grafica Intel GMA 4500MDH, acompañado de una memoria RAM de hasta 2 GB, donde muy seguramente traerá expansión hasta los 8GB, pero aun no se ha confirmado esta especificación.

Hasta el momento no se ha sabido absolutamente nada acerca de la fecha de disponibilidad en el mercado, como tampoco se ha pronunciado una sola palabra sobre su costo unitario.

Se ha dicho que el diseño del MSI X-Slim X400 será totalmente cautivamente y que se convertirá sin lugar a duda en uno de los mayores atractivos que traerá el ordenador portátil.

Quedamos pendientes de conocer las especificaciones técnicas de manos de la compañía MSI, ya que por ahora no han sido del todo confirmadas las que les nombramos hace un momento, por lo que deberemos estar atentos ante cualquier anuncio que establezca MSI.

Vía | engadget

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>