MSI X-Slim X430, con pantalla HD de 14 pulgadas
0 votos

MSI X-Slim X430, con pantalla HD de 14 pulgadas

Como sabemos que se acerca la temporada decembrina y más de uno anda buscando elementos tecnológicos para obsequiar en navidad, es que les traemos a continuación la reciente adquisición de MSI denominada X-Slim X430, que se destaca por llevar una pantalla HD de 14 pulgadas con resolución de 1366 x 768 pixeles.

msi_x-slim-x430

MSI X-Slim X430 se basa en la segunda generación de AMD con procesadores de dobles núcleo, además contara con el reciente y avanzado sistema operativo Windows 7.

Las principales características del portátil incluyen: memoria RAM de 2 GB, disco duro con una capacidad de almacenamiento de hasta 500 GB, webcam de 1.3 megapíxeles con micrófono integrado para realizar videoconferencias, conectividad WiFi, conectividad Bluetooth y diversidad de puertos USB.

Por otro lado vemos que cuenta con un procesador AMD Athlon X2, una tarjeta grafica ATI Mobility RADEON HD3200, unidad óptica grabadora de DVD o unidad Blu-Ray (opcional), batería de 4 u 8 celdas (a elegir por el usuario) y sistema operativo Windows 7.

Se desconoce por completo su precio, pero ante semejantes especificaciones seguramente llegara con un precio bastante asequible al público, ya que el objetivo es brindar utilidades bajo costos de alcance.

Vía | pclaunches

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>