MSI X600, disponible en Estados Unidos
0 votos

MSI X600, disponible en Estados Unidos

Si andas buscando un equipo portátil delgado, lleno de muchas innovaciones tecnológicas deberías prestar mucha atención al siguiente post, ya que MSI anunció hace poco que su ultradelgada MSI X600 se encuentra disponible actualmente en los Estados Unidos a un precio de 800 dólares aproximadamente.

msi_x-slim-x400-x600-thumb-450x173

Este ordenador encaja perfectamente en aquellos profesionales que les toca viajar constantemente por motivos laborales, pues con este equipo además de ahorrar espacio considerablemente también lograras llamar la atención de las personas que se encuentren a tu alrededor.

Entre las principales características encontramos que cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 pixeles y formato panorámico 16:9, además dispone de una tarjeta grafica ATI HD 4330 y un disco duro con una capacidad de almacenamiento de hasta 320 GB.

Por otra parte vemos que dispone de una webcam de 1.3 megapixeles para los adictos a las videoconferencias, conectividad WiFi 802.11 b/g, conectividad WiFi, salida HDMI, sistema operativo Windows Vista, lector de DVD externo, procesador Intel Ultra Bajo Voltaje SU3500 a 1.4 GHz, conectividad bluetooth 2.0 y diversidad de puertos USB.

Un dato clave y de mucha importancia es su grosor, ya que es de tan solo 0.98 pulgadas.

No cabe la menor duda que este equipo será la revolución en el mercado y se convierte de igual forma en uno de los más atractivos de la compañía MSI, por lo que le auguramos un futuro bastante promisorio.

Vía | pclaunches

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>