MUY INTERESANTE renovada
0 votos

MUY INTERESANTE renovada

Para la gente que le gusta informarse y entretenerse al mismo tiempo existe la revista MUY INTERESANTE, una de las mas leídas a nivel mundial por brindar contenidos interesantes, mezclarlos con unos toques de humor y espíritu crítico, orientados a todo tipo de lectores, y la buena noticia es que la revista ha sufrido un rediseño para brindar aún mas calidad a sus seguidores.

Sin-título-1

Entre las principales características de esta renovación tenemos un mayor número de páginas, secciones e información, para que los lectores puedan disfrutar al máximo de la revista, como por ejemplo la nueva secciónMI MUY”, orientada principalmente a los amantes de la tecnología que buscan  saber todo acerca de las novedades del mundo digital, las nuevas tendencias, la tecnología moderna y desde luego, el futuro de la misma.

Otro aspecto que ha logrado la aceptación a nivel mundial de MUY INTERESANTE es su continuo contacto con la gente, y ahora con la revolución de las redes sociales también se ha hecho presente, y podemos seguirla en Twitter como también en Facebook, y desde luego  poder compartir blogs, fotografías, dibujos, ocurrencias, cartas e incluso inventos.

Inclusive, para los usuarios de Apple, MUY INTERESANTE lanzó una aplicación para iPhone y iPad como consecuente, ya que la aplicación para el móvil de Apple registro mas de 9.000.000 de páginas vistas en lo que va del año.

Una forma de incluir entretenimiento inteligente en nuestra dieta diaria, ya sea en papel, a través de móvil o desde internet.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>