Natural Sound Enterprise ID8620CC, reproductor de audio y vídeo con pantalla e 2.8 pulgadas
0 votos

Natural Sound Enterprise ID8620CC, reproductor de audio y vídeo con pantalla e 2.8 pulgadas

Apenas me encuentro con el reproductor de audio y vídeo Natural Sound Enterprise ID8620CC, se me viene a la mente la pregunta ¿Y donde están los botones?

Sin embargo, imagine que como no tenía, podría disponer de una pantalla de tipo táctil, pero me equivoque porque no dispone de una pantalla de este tipo. La verdad es que si tiene botones, lo que pasa es que los han ubicado en la parte trasera para hacerlos invisibles de primerazo.

En este reproductor llamado Natural Sound Enterprise ID8620CC te encontrará en primer lugar con una pantalla TFT de 2.8 pulgadas, una cámara digital que no la veo y es de 2 megapixeles.

Incorpora una ranura para que le insertes tarjetas de memoria miniSD, cuenta con altavoz, un puerto USB 2.0, le han incluido juegos, y además tiene un sintonizador de radio FM, por si te aburres de escuchar y ver aquellos archivos que tengas en AMV, MP3 y WMA con soporte DRM.

En cuestiones de precio no tenemos idea, pero si sabemos que para comprarlo debes hacerlo en grandes cantidades en la tienda Global Sources.

B1004200643

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>