Navegador GPS CoolNavi 700 con pantalla widescreen de 7 pulgadas

Por | 30/10/2007 2 comentarios

Si andas por los Estados Unidos y estás en busca de un buen y nuevo navegador GPS, te recomiendo que le eches un vistazo al CoolNavi 700 que como verás por medio de la fotografía, dispone de una excelente pantalla panorámica (widescreen) de 7 pulgadas.

Mejor dicho, ahora podemos ver mejor las películas en estos navegadores GPS que cada vez se convierten en un verdadero centro multimedia, sólo que con más funcionalidades y con precios algo elevados.

El CoolNavi 700 cuenta con el chip SiRF Star III que obtiene señales satelitales, procesador DUAL Core ARM, además cuenta con una tarjeta CompactFlash de 2GB que lleva en su interior varios mapas de los Estados Unidos y de Canadá.

Otras de las características que se salen de un navegador GPS es la del sintonizador de radio FM, por lo pronto no se conoce nada al respecto sobre el precio y fecha de lanzamiento.

Me imagino que ahora todos querremos tener un GPS, en vez de disponer de un reproductor Blu-Ray para el coche como el que nos acaba de presentar Christian para el coche con todo este movimiento de los GPS, llegará el día en que ya no veamos reproductores independientes, sino un completo navegador que reúne todas esas funcionalidades en un sólo producto.

coolnavi-700[1]



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Tecnyo directamente en tu

Artículo de

Danny Alexis Vásquez Martínez. El, es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Colombia). Actualmente se encuentra haciendo una especialización en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software (TADS) en la UNAB, Universidad a la que asiste luego de tomar un viaje de 2 horas para ir aprender mas sobre las nuevas tecnologías. Posee una empresa llamada Creativeweb encargada de desarrollar páginas web de calidad para varias empresas y entidades. En Blogsfarm es editor para Tecnyo, Tecmoviles, Techlosofy, Gamelosofy e Inventos Absurdos y de manera personal administra Creativewe blog y Faranduleros. Se encuentra trabajando en un proyecto SEO "Top Secret" del que se encuentra aprendiendo muchas cosas de este mundillo que es algo cambiante y del que se le puede sacar mucho jugo porque los negocios estan ahora ahí, en Internet. Algo que tiene este hombre de 26 años de edad, es su gusto por la investigación, como dice el "no le gusta comer nada entero", siempre va mas alla de lo que se encuentra y de lo que se dice y todo para brindar la mejor información posible y fidedigna. Entre los hobbys, el primero está su pasión por nagevar en la red de redes, Internet, le gusta la música electrónica, le encanta leer mucho ultimamente sobre SEO y como todo humano, le gusta pasar buen tiempo con su novia y amigos. Si quieres ponert en contacto con el, puedes hacerlo escribiendole a dannyvm3@hotmail.com, el estará dispuesto a charlar contigo, pues es una persona que le gusta hablar y ayudar a los demás en temas de tecnología, software y demás.

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Navegador GPS CoolNavi 700 con pantalla widescreen de 7 pulgadas

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds