Netbooks
0 votos

Netbooks

Si queremos disfrutar de los beneficios y contenidos que nos ofrece internet, los ordenadores portátiles son una excelente opción a los de sobremesa, ya que añaden varias opciones de conectividad a la posibilidad de ser utilizados en cualquier parte, pero los netbooks son portátiles aún mas pequeños, que sacrifican un poco de potencia para brindad una mayor transportabilidad y practicidad, lo que los ha hecho muy populares para los fanáticos de redes sociales como Facebook y Twitter, además de los internautas que no requieren demasiadas prestaciones.

A Continuación, algunos de los mejores.

hp_mini_210_netbook_black-front-angle

HP Mini 210

Si bien los portátiles HP son de lo mejor, sus netbooks no se quedan detrás, como demuestra este pequeño HP Mini 210 con sus 10 pulgadas. Sus principales puntos negativos son la ausencia de aceleración gráfica y su autonomía que requiere de una mayor batería y que debe comprarse extra, pero estos puntos compensan con la comodidad y practicidad del terminal, que sin duda alguna es de los mas destacados gracias a su teclado amplio.

Asus_1215N_PU17_SL

Asus EEE PC 1215N

Esta netbook es de 12”, casi al límite de la categoría, lo que le da un teclado amplio y cómodo, pero además incluye un procesador Atom Dual Core de Intel con gráficos de nVidia ION para la aceleración gráfica , lo que permite utilizar aplicaciones mas poderosas como juegos en esta netbook, lo que es algo que muchas de la competencia no pueden realizar.

Toshiba-Satellite-T215D-S1150

Toshiba Satellite T215D

A diferencia de los modelos anteriores, este netbook no utiliza procesadores Atom de Intel, sino que prefiere la tecnología de AMD y sus AMD Athlon II Neo de 1.5 Ghz, que con relojes menores ofrecen en muchos casos un mejor rendimiento que los mencionados Atom.

Los gráficos son acelerados por una ATI Mobility Radeon HD 4225, por lo que también podemos correr varios juegos, lo que es atractivo para los viajes.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Chris dijo...

    Todo esto de los ordenadores cada vez más pequeños y “portátiles”, y el echo de que con tablets y móviles se puedan utilizar miles de aplicaciones está muy bien. Pero ojo, que para trabajar con programas complejos no son útiles!!
    Creo que al final los ordenadores acabarán siendo instrumentos profesionales para autónomos y empresa y dejarán de ser utilizados por el resto de usuarios.