Nettop Acer AspireRevo, ordenador de bajo coste
0 votos

Nettop Acer AspireRevo, ordenador de bajo coste

Parece ser que casi se confirma: la compañía cada vez con una mayor asiduidad se encuentran desarrollando los nuevos ordenadores denominados como nettop, que si se me permite la redundancia, vienen a ser ordenadores de sobremesa pero de bajo coste, al estilo de los netbooks.

acer-aspirerevo

Una de esas empresas que últimamente está presentando algún que otro producto relacionado directamente con este tipo de ordenadores es la compañía Acer, tal y como hemos comprobado precisamente en la jornada de hoy.

El nuevo modelo en cuestión ha sido bautizado con la denominación técnica de Acer AspireRevo, y una de sus particularidades más especiales es que está basado en la plataforma Ion desarrollada por la compañía NVIDIA.

Esto significa que el ordenador es capaz de reproducir contenido con una calidad de 1080p y con la potente DirectX 10, mientras que esta prestación claramente especial, se combina a la perfección con su procesador Atom (de uno o doble núcleo) de 1,66 GHz, así como una memoria RAM ampliada hasta los 4GB.

Su disco duro también es una cuestión destacable, ya que incorpora una memoria interna algo mayor de lo que en apariencia estamos acostumbrados a ver en este tipo de productos: 250GB de capacidad de almacenamiento.

Además, como prestaciones secundarias, dispone de un lector de tarjetas de memoria 4 en 1, dos puertos USB, soporte para la conexión Ethernet y WiFi, y salida tanto HDMI como VGA.

Parece que estará disponible a partir de apenas unos meses, aunque de momento no ha trascendido a qué precio.

Vía | Slash Gear

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>