Newman Momo-SuperCard, reproductor con mejores prestaciones
Hace algunos días te hablábamos de una serie de reproductores portátiles desarrollados por la compañía Newman; a destacar: los nuevos Momo-X2 y X6, y el Newman Couples, un gadget con forma de corazón ideal para ser regalado el próximo día de San Valentín.
No obstante, y dentro de la primera serie de reproductores Newman Momo, la compañía ha desarrollado un nuevo producto que, eso sí, destaca sobre los anteriores tanto en diseño como en prestaciones.
Ha recibido el nombre de Momo-SuperCard, y cuenta con una amplia pantalla TFT de 2.4 pulgadas con hasta 260 mil colores y resolución de 240 x 320 píxeles; característica que nos permite, por ejemplo, visualizar tanto videos en formato AVI, imágenes en JPG, como archivos de texto (TXT).
Con respecto al audio, es capaz de reproducir los formatos MP3, WMA, APE, FLAC y WMA, además de permitirnos escuchar programas de radio gracias a su sintonizador FM.
Dispone de una capacidad de almacenamiento de 2GB, y soporta la visualización de las letras de las canciones.

Vía | Generation MP3
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: February 20, 2008 at 12:44 pm
[...] de la compañía Newman tratamos hace algunas semanas una serie de nuevos reproductores portátiles. En esta ocasión, te [...]









Últimos comentarios