Nexx NMP-150 y Nexx NMP-200, nuevos e interesantes reproductores multimedia
Si bien en la anterior nota te recogíamos el lanzamiento de dos nuevos reproductores multimedia (Trascend T.Sonic 615 y SZ Telstar MP4-963FR), ahora debemos acercarte a la presentación, de manos de la compañía Nexx de otros dos interesantísimos reproductores, que poseen aparentemente un diseño algo similar.
En primer lugar, te vamos a hablar del nuevo Nexx NMP-150. Como podemos ver en la imágen que acompaña este apartado, cuenta con un diseño acabado en color negro brillante, con unas teclas retroiluminadas en naranja.
Viene con una pantalla OLED de 1.5 pulgadas, reproduce audio en MP3 y WMA, y vídeo en formato AVI, además de leer archivos tanto de imágen (JPEG), como de texto (TXT).
Además, dispone de sintonizador de radio FM, y su autonomía puede alcanzar las aproximadamente 6 horas.

Sin embargo, el segundo reproductor, que ha recibido el nombre de Nexx NMP-200, cuenta con unas características algo más “avanzadas”, en especial -tan sólo- por su tamaño de pantalla de 2 pulgadas y la autonomía de hasta 10 horas.
Por lo demás, no podemos más que indicar que prácticamente reproduce lo mismo que el anterior modelo: MP3, WMA, AVI, JPEG y archivos de texto en formato TXT.

Vía | Mobile Review 
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados









Últimos comentarios