NGS Vamp, para jugadores
0 votos

NGS Vamp, para jugadores

Me encanta muchísimo éste nuevo mouse denominado NGS Vamp, y es que su diseño la verdad que es espectacular, y está hecho exclusivamente para jugadores quienes son los que exigen mucho más en el mercado de la tecnología. Aunque no los veas, en el NGS Vamp se han incorporado alrededor de 7 botones, además brinda un diseño ergonómico que puede funcionar perfectamente en configuraciones de 800, 1.600,2.400 o 3.200 ppp.

¡Ah! y por cierto dispone de unas pesas para que calibres y adaptes el movimiento del mismo, éstas pesas son de 10, 15 y 20 gramos.

El mouse NGS Vamp cuesta la bobadita de 39 euros y se conecta a través del puerto USB de tu computador de escritorio o portátil, con un cable de 2 metros de distancia. Realmente no entiendo para que un cable tan largo, si te vais a poner a manipular el mouse desde lejos, quizás deberás tener una pantalla gigante, para que puedas al menos verlo que estás haciendo con él.

ngs-vamp[1]

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>