No te asustes, tus auriculares no han “crecido”
0 votos

No te asustes, tus auriculares no han “crecido”

Muchos expertos recomiendan moderar el volúmen de los auriculares, especialmente ahora que están tan de moda los reproductores portátiles, y que cada dos por tres podemos ver en el autobus o paseando por la calle a muchos chavales (servidor incluído) con la música realmente alta.

Eso sí, esperamos que no te asustes con el curiosísimo gadget que te vamos a mostrar a continuación, el cual nos ha parecido, además de elocuente, bastante atractivo.

No se tratan, como podrías sospechar por la imágen, de unos auriculares gigantes, ni el chico de la fotografía se ha empequeñecido de repente: se trata de unos nuevos altavoces que presentan -a modo casi gigante- la forma de los conocidos auriculares de los iPod de Apple.

Han recibido el nombre de 500XL (por si desear adquirir un par), y pueden ser alimentados de 3 maneras distintas, bien mediante USB conectándolos a nuestro ordenador, pilas o un adaptador de red.

Momentáneamente se desconoce su precio, aunque estaremos al tanto.

500xl.jpg

Vía | Uber Review

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>