Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones


Nokia N79, otra maravilla venida de Finlandia


Aprovechando el hilo de la anterior nota, a través de la cual nos quedábamos inmensamente sorprendidos con las espectaculares, asombrosas, encantadoras y maravillosas prestaciones del excepcional Nokia N85, debemos informarte nuevamente de otra presentación oficial protagonizada por la propia Nokia.

n79-thumb

Sobre él también nos hicimos eco durante el día de ayer en Tecmóviles, y tampoco hemos podido evitar la gran oportunidad de recoger para todos nuestros lectores diversas informaciones sobre sus características más importantes.

Indicarte en primer lugar que se vendría a tratar de un terminal que encontraremos –también- dentro de la familia de productos NSeries, y si bien es un teléfono móvil no tan espectacular como el N85, cuenta con unas prestaciones sumamente interesantes.

Y es que, ¿qué decir de unos terminales desarrollados por un fabricante tan prestigioso como es, desde hace años, la compañía Nokia?

Pero vamos al lío. El móvil en cuestión ha recibido la denominación técnica de Nokia N79, y viene en primer lugar con soporte para las redes WCDMA/HSDPA/EGSM/GSM.

Incorpora una cámara integrada con un sensor de 5 Megapíxeles de resolución, con lente Carl Zeiss, y flash dual integrado, además de las conexiones Bluetooth y WiFi.

Lo más destacado si cabe, dentro de las prestaciones que ya te hemos nombrado, serían su sintonizador de televisión y radio FM, y su receptor GPS, que lo convierten a su vez en un completo navegador.

Lo mejor es su pantalla, con 2 pulgadas y una resolución de 240 x 320 píxeles, con una particularidad muy especial: permite la posibilidad de rotarla al girar el teléfono.

¿Su precio? Unos 350 euros aproximadamente, algo más barato que el N85 pero igualmente caro.

Tienes más información en la entrada Nokia N79, el móvil que todos querrán.

Vía | Tecmóviles

¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Samsung X360, un portátil interesante [IFA 2008]
Fecha: August 30, 2008 at 8:50 am

[...] encuentre disponible, la compañía Samsung tiene pensado integrar en este portátil soporte para HSDPA, concretamente incluirla para el año [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Tecnyo.com

Tecnyo pretende ser el blog de nueva generación referente en gadgets y nuevas tecnologías: Descubre las últimas noticias acerca de GPS, ordenadores, PDAs, videojuegos, audio, video y todo tipo de tecnología

Patrocinadores

Puedes recibir las noticias de Tecnyo en tu mail

Escribe tu email

:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecnyo pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

Otros blogs tecnológicos

Estadísticas



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?